viernes, 5 de marzo de 2010

Nanotecnología


La Nanotecnología es un campo de ciencia aplicadas dedicando la materia a una escala menor que un micrómetro es decir a nivel de átomos y moléculas (Nanomateriales).
Se tiene una idea de lo pequeño que puede ser un nanobot sabiendo que un nanobot de unos 50 mm tiene el tamaño de 5 capas de moléculas y átomos de pende de lo que estén echos los nanobot.

Nanotecnología Avanzada



La Nanotecnología avanzada, aveces es también llamada Fabricación molecular e un termino dado al concepto de ingeniería de nanosistemas (maquinas a escala nanometrica) operando a escala molecular que se basa en que los productos manufacturados.

Definición


La Nanotecnología promete soluciones vanguardistas y más eficientes para los problemas medioambientales así como muchos enfermados por la humanidad. La Nanotecnología arreglara problemas domésticos y de la calle como los coches que en el futuro el combustible sera h2O para no contaminar la Atmósfera y volaran según los científicos.

Proyecto

Smohundro unas de las universidad más buenas de Inglaterra Leeds Tiene un proyecto para crear edificios inteligentes que podrán resistir terremotos y reparan las grietas automáticamente. El proyecto llamado Inteligen Safe and Seure Buildings (ISSB) desarrolla un material formado por nanaoparticulas.

Fdo: Antonio Lorenzo Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario