viernes, 12 de marzo de 2010

Los Fieras Futbol Club (Los mejores trucos)



Titulo: Los mejores trucos
Autor: Masannek, Joachin
Ilustrador: Jan Birck
Año de edición: 2004

Tema:El entrenador de los Fieras Wili les enseño los mejores trucos del fútbol y que el se sabia ellos escucharon con mucha atención y ellos los aprendieron muy rápido y el entrenador los puso a entrenar

Resumen: Un día en el entrenamiento el entrenador de las fieras Wili los llamo al centro del campo para explicarle los mejores trucos del fútbol y los que Wili se sabia ellos atendieron muy bien porque quería aprender nuevos trucos y cuando termino de explicar lo envío a entrenar y que hicieran los trucos al acabar el entrenamiento fueron todos al río y alli se quedaron jugando porque al día siguiente jugaban contra unos de los mejores equipos callejeros los Shark y jugaron hasta la noche.

Lo del partido sale en la próximo capitulo se titula: El partido definitivo


Fdo:Antonio Lorenzo Martín.

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho la imagen a parte del texto

    ResponderEliminar
  2. hola me Edu, y me e leido el de vanesa la intrepida me a gustado mucho y me gustaria leerme ese libro,¿me podrias recomendar don de comprarlo?

    ResponderEliminar