jueves, 11 de febrero de 2010

Dario y El caballero negro

Hace miles de años en un castillo vivía un caballero llamado Ricardo corazón de león era un señor muy honrrado todo el pueblo lo amaba y lo adoraba. Un día asaltaron la aldea una banda de unos caballeros negros el capitán se llamaba sombra no sabia nadie su nombre más que el ataco al rey Ricardo y lo mato huiero su hijo lo vio y su padre le dijo -hijo quiero que cuides de tu madre y del palacio y la aldea- dijo el padre el niño se llamaba Dario y dijo -padre te vengaré!-.

23 años después el hijo de conbirtio en un verdadero espadachín fue al reino oscuro donde fue con las tropas del castillo:artillería , artillería pesada, espadachines expertos, lanceros y jinetes derribaron la puerta con catapultas entraron y como hicieron con el castillo del padre lo destrozaron hasta el final
Dario el valiente espachin forjo una intensa lucha contra sombra sombra dijo- morirás como tu padre- dijo sombra y el hijo dijo- morirás tú!- saco el puñal que le dio su padre y se lo metió en el, corazón cuando hizo esa gesta apareció un mago y dijo -me llamo Estrarnos el mago era muy amigo de tu padre pero un ida el mago negro me echo un maldición y me convertir en sombra el gran caballero negro y tu joven guerrero me has salvado gracias- y así Dario trajo la paz a su pueblo junto al mago merlín.

Continuara..
Fdo:Antonio Lorenzo Martín.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, esperare la continuación de la hitoria. Por otro lado, yo que soy ilustrador, te dire que la imagen que usaste es fantastica, cual es el nombre del ilustrador?.
    Saludos desde Perú.
    fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues el ilustrador no se cual es la verdad ya que la imagen la obtuve de internet siento no saberlo

      Saluedos.

      Eliminar